• Diana De la Ossa G.

    “Aprendamos juntos una manera revolucionaria de vivir la nutrición”.

    La alimentación, el balance y la armonía van de la mano, conoce porqué ...

    ¡Te sentirás identificado!

    ¿Quién es Diana?

    Creo que esta es una de las preguntas mas difíciles que me han hecho, hoy quiero cambiar el curso de la respuesta que podría considerarse “normal” porque mas allá de la formación académica, primero soy un ser humano y una mujer llena de matices, aquí te cuento una parte de mi camino de re-conexión.

    Después de transitar por un periodo de mi vida de mucha confusión y cambios, un desorden alimenticio comenzó a despertar en mí la curiosidad: ¿para qué estoy aquí?. Un día hice clic y tomé la valiente decisión de regresar a mi, tomé terapia psicológica y fue así como las respuestas comenzaron a surgir, poco a poco me fui reencontrando con mi ser y con mi misión.

    Después de ejercer por varios años mis profesiones de base como diseñadora industrial y diseñadora gráfica, decidí atender el llamado para retomar el camino que algún día había querido iniciar y comencé a estudiar nutrición, pero esta vez el sentir era diferente.

    Han pasado ya 8 años desde esa decisión y aquí continuamos. De mi misión les puedo contar que me apasiona enseñar y transformar la manera en la que hemos aprendido y vivido la nutrición.

    Ahora la reconozco como una práctica sin reglas, juicios o imposiciones, ahora me veo enseñándola desde un lugar de amor, de colores, texturas y emociones. “Gracias a la vida porque me llevó primero a conectar con mi lado creativo para enseñarte que una alimentación saludable está llena de matices “Gracias a la vida porque me llevó primero a conectar con mi lado creativo para enseñarte que una alimentación saludable puede verse de muchos colores, y no solo en blanco y negro”.

    Gracias por leer.

    diana de la ossa quien es diiana

    “La alimentación y las emociones se retroalimentan constantemente, no van por separado y es necesario abordarlas de manera conjunta si lo que buscamos es un estilo de vida sostenible a lo largo del tiempo”.

    Mi Formación

    Ask ChatGPT
    Set ChatGPT API key
    Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.

    PACKS & TARIFAS

    1) Pack 1 de 60 días de trabajo individual 1 a 1
    $590.000 COP

    *Recargo de 10,000 por uso del centro de pago

    2) Pack 2 de 45 días de trabajo individual 1 a 1
    $490.000 COP
    *Recargo de 10,000 por uso del centro de pago

    4) Consultoría de 45 minutos
    $150.000 COP
    *Recargo de 10,000 por uso del centro de pago

    Esta plataforma de pago aplica solo para Colombia, solicita aquí tu link de pago si te encuentras en otro país