Idea de cena colorida, saludable y completa para dos personas.

Amo la versatilidad de una frittata , tan fácil como batir unos cuantos huevos y sumarle colores, aquí les cuento qué lleva ésta:

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

  1. Lavamos y cortamos la papa en trocitos pequeñitos
  2. Agregamos una cdita de aceite de oliva a un sartén caliente y sofreímos los trocitos de papa hasta que que estén al dente (no muy cocidos)
  3. Agregamos la cebolla puerro picadita y revolvemos, luego añadimos la espinaca
  4. Batimos los huevos, les mezclamos sal y paprika y los agregamos al sartén mezclándolos con la cebolla, la papa y la espinaca
  5. Tapamos por unos minutos y dejamos a fuego bajo, luego de unos 5 minutos agregamos las rodajas de tomates secos (o frescos) y el queso feta y esperamos a que los bordes esté totalmente secos

Servimos con rodajitas de aguacate y unas tiras de pimentón rojo y disfrutamos de una idea de cena colorida, saludable y muy completa para dos personas.

¿Qué ingredientes le pondrías a tu frittata?

No olvides experimentar con distintas verduras para sacar provecho de sus beneficios (conoce aquí las de mayor capacidad antioxidante)

Y si quieres aprender a preparar más cenas fáciles y nutritivas, te invito a descargar aquí mi E-book de cenas saludables y prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *